BIBLIOTECA
C.E.I.P. Antonio Machado (Baeza)

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"
Miguel de Cervantes

Mis blogs favoritos

Mis blogs favoritos

sábado, 23 de abril de 2016

Semana del libro en el colegio.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro y del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, hemos celebrado muchas actividades en nuestro colegio. Vamos a ver  algunas de ellas.

Desde el AMPA coordinaron una serie de actividades como el cuenta cuentos que un grupo de madres representó ante todos los niños y niñas del Centro: contaron un cuento, representaron títeres y explicaron qué  y por qué celebramos el 23 de abril.

Como cada año, y también coordinado por el AMPA, dentro del colegio tuvimos a las diferentes papelerías de Baeza, mostrándonos sus libros con descuentos especiales. Cada clase tenía reservado un horario y todos tuvimos oportunidad de conocer y comprar una gran diversidad de libros.


 Entre otras actividades que se realizaron en las clases, podemos destacar la presentación que en 2º hiceron de Cervantes y los personajes más representativos del Quijote.




Por su parte, los alumnos y alumnas de Infantil de 5 años, estuvieron enseñando y leyendo el libro viajero que habían ido elaborando junto a sus familias. Mostraron su trabajo a distintas clases. Aquí por ejemplo, podemos verlos con quinto y con segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario